Viste a tus niños a la moda con Rocky Horror Baby

Son muchos los padres de familia que siempre se encuentran en búsqueda de los mejor para sus pequeños niños, quienes a su vez son unos traviesos de primera y buscan que sus padres los consientan, es por ello que vestir a la moda es algo que todos desean para sus retoños.

Es por ello que la oportunidad ideal para iniciar el verano y contar con los mejores accesorios y ropa para niños es aprovechar las promociones que Rocky Horror Baby ofrece para esta temporada tan importante para todo mundo.

En qué consiste la promoción

Seguramente te estarás preguntando en qué consiste la nueva promoción de Rocky Horror Baby, la respuesta es muy sencilla ya que tienes hasta el próximo 30 de junio de 2015 para solicitar las prendas que necesites y contar con el envío totalmente gratis.

Para ello debes de tener en cuenta que no es compatible con otras promociones, es decir debes de tener el cuidado de no hacerlo, además es válida para envíos de 48 horas dentro de España.

Qué encontrar en la tienda

Si eres de los que no conoce mucho de moda para bebés, Rocky Horror Baby es una marca ideal para los niños traviesos que necesitan de diversión hasta en la forma de vestir, por lo tanto en su tienda encontrarás las prendas perfectas para los nenes más molones de casa.

Con esta marca de ropa tus niños podrán ir vestidos de rockeros, dragones, astronautas, entre otro diverso grupo de personajes que seguramente llamarán la atención de los pequeños, quienes se divertirán con su nueva ropa.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios