Qué comprar cuando un bebé acaba de nacer

En las primeras semanas de vida de los bebés todos los padres, sean primerizos o no, deben de contar con los implementos necesarios para atender todas y cada una de las necesidades del nuevo miembro de la familia.

Cada accesorio cumplirá con una función específica dentro del hogar así que procura realizar una lista para no olvidarte de comprar ninguno. En primer lugar están los objetos que ayudan a la alimentación del bebé. En este caso los cojines para amamantar, baberos y extractores de leche te serán de gran ayuda.

Pañales y más

A la hora de cambiar pañales serán muchos los accesorios que deberás tener a mano, así que presta atención. Como primer punto están los mismos recambios de pañal, compra los suficientes porque nunca sabrás cuando te harán falta. Así mismo el talco siempre debe estar en tu lista de compras.

Las toallitas húmedas son de bastante utilidad en cualquier circunstancia. Son el perfecto complemento con una crema a base de óxido de zinc o petrolato, esto garantiza una protección completa para la delicada piel del bebé y evita las molestas rozaduras por el pañal.

Rutina diaria

Cuando del baño se trata es imperativo que consigas una bañera adecuada para tu hijo o hija, además de jabón y champú especial para ellos. Estos contienen poca cantidad de detergente y cuidarán del cuerpo del bebé.

Ya para la hora de dormir no te olvides de la ropa de cama adecuada, no se trata solo de un pijama y una almohada, la misma cuna debe estar preparada de la mejor forma para no incomodar al bebé durante sus largas horas de sueño.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios