Fantasia

null

No es la número uno, dice usted? èltima creación de Walt Disney? Su pieza de resistencia? Así es, no es el número uno en nuestro libro. Sí, Fantasia está muy bien, una gran cosa – una obra maestra de Disney, seguro, y un hito en la animación y el cine en su conjunto. Pero seamos honestos aquí … También puede ser un poco aburrido a veces, cursi a los demás, y de fecha de la peor manera aquí o allí (Los unicornios pasada “? ¿En serio? Y unicornios bebé?).

Y, sin embargo, todavía hay mucho que alabar a la película, incluso ahora 70 años desde que fue lanzado. Los episodios, en su mayoría no-narrativa épica, por supuesto, ajustado a varias piezas de música clásica, lo que resulta en secuencias como la climática “Night on Bald Mountain” (con la impresionante demostrado criatura Chernabog) que son características del género. Técnicamente sin igual, con la animación que sigue siendo uno de los mejores jamás creados, la película debe ser mucho más alta en esta lista. Sin embargo, los unicornios condenados …

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios