El Rey León

null

Próximos a la altura del renacimiento Disney de animación de la década de 1990, El Rey León fue un gran éxito – de hecho, sigue siendo la de mayor recaudación, la película de animación tradicional se han publicado.

Hoy en día, en el año 2010, Simba y Scar y Mufasa son nombres muy conocidos gracias a la enorme popularidad de las secuelas y las bandas sonoras y obras de Broadway y el resto de lo que se han basado en la película, pero en 1994, que podría haber predicho que estos personajes que entran en el léxico de las creaciones más populares de Disney?

Viaje de Simba a la edad adulta, la retribución, y su lugar legítimo como el Rey León no es un cuento especialmente nuevo o revolucionario – por el contrario, está lleno de clichés Disney (origen trágico, cómico compinches animal, lecciones de vida aprendidas, etc.) Y, sin embargo, funciona sorprendentemente bien, tal vez por el ambiente único dado el proceso por los paisajes de los artistas africanos y los ritmos de percusión de compositores Elton John y Tim Rice. La combinación de conceptos probados y verdaderos con ángulos nuevos e interesantes – lo llaman el círculo de Disney de la vida.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios