Buscando a Nemo

null

Los peces son amigos, no comida. Mira, la mayoría de las veces hay un centenar de razones para rechazar totalmente de fundición doble voz. Celebridades a aparecer en películas de animación, acaba de hacer su propia voz y poner regulares, más talentosa, la voz de los actores sin trabajo es vergonzosa. Sin embargo, hay algunas ocasiones en las voces de celebridades que reciben en realidad ayudan a dar forma a la película sí mismo y convertirlo en algo deslumbrante y grandes. Albert Brooks y Ellen DeGeneres se convierten en nuestros dúo último viaje por carretera en Nemo y logró hacer reír todo el camino a través de lo que es en última instancia, una oscura historia.

Nemo fue, en esencia, se da por los niños. Como hemos visto en toneladas de otros cuentos de animación sobre el reino animal, es una jungla allá afuera! O en este caso, un océano. Pixar creó un mundo submarino tan hermoso y vasto que en realidad no podía imaginar cómo Marlin alguna vez encontrar a Nemo, pero el mensaje de la película, que se podría encontrar en algún lugar entre “permanecer prudentes” y “abrazar la ambición”, fue una fuerte corriente suficiente para llevarnos a nosotros a través de…

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios