Los mejores juguetes para estimular las encías

La dentición suele producir molestias en las encías a la mayoría de los bebés. Y en algunas ocasiones lo que los pequeños hacen es babear, tomar objetos e introducirlos inmediatamente a su boca, ya que tienen un deseo de estimular las encías.

Algunos no perciben este cambio de manera positiva, puede ser que pasen por fiebres, llantos e incomodidad. Así que si tu pequeño sufre estos cambios, cómprale un buen mordedor. Un mordedor es un estimulante de encías, que se venden en farmacias con distintos diseños y colores llamativos para los pequeños.

El material

Son muy útiles para cuando los niños están molestos porque les están saliendo los dientes. Estos están hechos de goma o plástico blando diseñado para que el niño se lo ponga en la boca y lo muerda con sus encías con el propósito de aliviar el dolor que le causan la aparición de los primeros dientes.

Normalmente, los mordedores suelen tener una forma redondeada en el otro extremo, el que queda fuera de la boca, para que el bebé pueda sujetarlos con una o ambas manos mientras lo muerde.

La higiene

El material del cual está hecho el mordedor es totalmente higiénico y se puede lavar con agua hirviendo, ya que al niño se le caerá probablemente al suelo muchas veces. Por lo tanto, debemos estar atentos siempre al mordedor de nuestro bebé, porque puede caerse en lugares poco higiénicos y se lo volverá a llevar de nuevo a la boca.

Si el mordedor entra en contacto con alguna superficie de este tipo, deberemos lavarlo con abundante agua o con un producto desinfectante.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios