I Semana del Bienestar en la Infancia, para aprender más de tus hijos

Seguramente eres de esos padres de familia que siempre se encuentra en busca de congresos o de sitios en los que pueda conocer un poco más de la forma de ser un mejor padre, así que siempre existen eventos que ayudan a éstos a gestionar la educación de su padre.

Uno de estos es el que se llevará en el Colegio Británico en la semana de 1 al 5 de marzo, el cual lleva por nombre La I Semana del Bienestar en la Infancia, en donde se impartirán temas bastante relevantes y de mucho beneficio.

Educar en valores

El lema principal para los padres de familia es el de educar en valores, es por ello que para tocar el punto a fondo se ofrecerán talleres, ponencias y sobre todo actividades que además de educativas también serán divertidas.

Gracias a ello los asistentes a la I Semana del Bienestar en la Infancia, que se llevará a cabo del 1 al 5 de marzo, podrás aprender a gestionar todo tipo de temas que son clave en el aprendizaje de sus hijos.

Los exponentes y el día de la tolerancia ZERO

El evento precisamente concuerda con la celebración del día de la tolerancia ZERO a la discriminación, por lo tanto se llevará a cabo en dicha fecha en el Colegio Británico de la ciudad de Madrid en España.

Semana del Bienestar en la Familia

Dentro de los diferentes exponentes que tendrán a bien impartir ponencias de: seguridad en Internet, mindfullness, gestión de emociones, entre otros se encuentran algunos como: Parry Aftab, experta en el tema y Silvia Álava, quien hablará sobre su diccionario de emociones. Si quieres saber más del evento en el vídeo de arriba conocerás más del mismo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios