El bebé y la digestión

Cuando has recibido la alegría de ser mama siempre tendrás muchas dudas y miedos, en este espacio encontrarás lo que necesitas saber para mantener sano a tu bebe y sobre todo para conocer mejor que trata de comunicarte con su llanto, sus movimientos y sus gestos. Todo tiene una explicación y no necesitas salir corriendo al médico para que te diga que tiene aire en la pancita o sólo tiene frío y debes abrigarlo bien.

En esta ocasión trataremos sobre un remedio caseros que puedes utilizar para cuidar su digestión y su piel, éstos son tan efectivos y económicos que serán un gran aliado para ti y tu bolsillo.

La digestión de tu bebé

Es muy común que sientas mucho estrés cuando tu bebé llora y no sabes porque, puedes aprender fácilmente como identificar que le incómoda y que puedes hacer para solucionarlo.

Si tu bebe está limpio, seco, ha comido y no tiene sueño pero aún así llora o esta incómodo puede tener aire en su pancita, es importante que le saques éste tan pronto como termine de comer o puede provocarle un cólico.

La receta

Es en ese momento en donde te recomiendo que le des por lo menos una vez por semana un té de anís sin azúcar, que puede hacer con 5 onzas de agua y una pizca de anís.

Para prepararlo deberás de colocarlo en una olla pequeña y hervirlo por 1 minuto, esto le ayudará a tu bebé a mantener expulsando naturalmente el aire que traga al alimentarse durante los primeros tres meses.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios