Inculcar el respeto por los demás

null

Establezca reglas y hacerlas cumplir. Si su hijo rompe una regla, ya sea utilizando un lenguaje inapropiadoo algunas otra falta para imponer infracción. Si usted mima a su hijo y no segue adelante con las consecuencias, con el tiempo puede llegar a ser motivados a faltar.”

Dé un buen ejemplo. Tratar a otros adultos en la vida de su hijo, tales como maestros, entrenadores y padres de sus amigos, con respeto. Insistir en que hagan lo mismo. Si existe un conflicto por ejemplo, entre su hijo y su maestro trate de manejar la situación con gracia. No vaya inmediatamente del lado de su hijo, dice Gurian. “Escuchar ambas partes de la historia, e incluso si su hijo está bien. Entonces digo: Voy a hablar con su profesor para ver si podemos resolver esto. . Si algo como esto vuelva a suceder, quiero que me digas. “Vas a enseñarle a tu hijo a resolver problemas, mientras que estas enfatizando el respeto a los demás”, dice Gurian.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios