El doudou, el peluche especial para tu bebé

Si eres de los que se pregunta con frecuencia porque en las revistas para bebés o en noticias sobre los más pequeños del hogar mencionan mucho la palabra doudou, la cual simplemente es una frase francesa que traducida al español significa: el muñeco, peluche o amigo ideal que todo niños suele tener durante los primeros meses de vida, pero que se puede extender por mucho más tiempo. Se trata de un artículo que no puede faltar en la cama de los pequeños ya que es el encargado de calmar los llantos durante las noches y cuando se encuentre aburrido.

Es por ello que el doudou debe de ser de un personaje con que los padres deseen consentirlo, así que para muchos uno de los mejores es el doudou Hello Kitty, esto por ser uno de los personajes más populares desde hace ya varios años y al tratarse de un juguete importante en el crecimiento de los niños, ya que también en los viajes es imprescindible llevarlo consigo, ya que puede servir cuando el bebé se queda profundamente dormido en el coche.

El olor de la madre

Por ejemplo en el doudou Hello Kitty es muy importante que se encuentra impregnado el olor de la madre, ya que se trata de un objeto que funciona como transición entre ésta y el resto del mundo, esto para que le sirva de consuelo cuando ella no se encuentre alrededor del bebé, ya que al sentir su olor la tranquilidad volverá al pequeño, ya que pensará que la protección de la primera persona que lo vio venir al mundo se encuentra como siempre con él.

Doudou Hello Kitty

En realidad cualquier toalla u objeto en donde el olor de la madre se pueda impregnar puede ser de mucha utilidad, pero son muchos los expertos que creen que el doudou Hello Kitty debe de ser de un personaje con el que los bebés se sientan identificado y al observarlo también puedan reírse y observar los colores del mismo, además gracias a la tela con la que se encuentra fabricado el juguete, el olor de la madre puede quedar impregnado más fácil que si lo hiciere por ejemplo con una almohada o un pañuelo.

Su presencia en jugueterías

Es precisamente por el material con el que se encuentra fabricado el doudou Hello Kitty que los expertos lo recomienda, prueba de ello es que en los últimos el término doudou se ha convertido en más popular y su presencia en las jugueterías y tiendas de accesorios para bebés lo incluyen dentro de su catálogo. Hay algunos que creen que los doudou Hello Kitty son los mejores muñecos especiales para los niños con apenas algunos meses de edad, los cuales son de materiales finos, suaves y por supuesto bastante planos, los cuales también pueden incluir personajes, nudos, sonajeros, etiquetas, mordedores y espejitos para que se entretengan.

Dentro de las principales características con las que cuenta el doudou Hello Kitty se encuentra por ejemplo que es la forma del curioso personaje con una falda grande y adornos en las partes laterales del juguete que en realidad es la tela en donde quedará impregnado el olor de la ladre, además de tener una medida de 30 centímetros que hará que el bebé sea fan de la gatita rosa más famosa del mundo desde sus primeros meses de vida. Así que no lo esperes más y adquiere este artículo y consiente al más pequeño de casa.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios