Proteger al bebé de los peligros ambientales

null

¿Su bebé tiene una armadura? Esa es una manera de mantenerlo a salvo de productos químicos nocivos, aunque probablemente no es muy cómodo! Hay un montón de productos químicos por ahí que puede afectar a un bebé. Todo depende de que sepa lo que son y cómo proteger a su bebé de ellos.

Vamos a empezar con el aire que respira. Aprenda cómo proteger a su bebé de la contaminación del aire . Mantenga al bebé lejos del humo de segunda mano . Humo de segunda mano es el humo de los cigarrillos de otras personas, cigarros y pipas. Si usted fuma, deje de fumar. No permita que nadie fume cerca del bebé o en el interior de su casa o automóvil.

Asegúrese de que su agua potable es limpia y segura para su bebé. Si tiene tuberías de plomo en su casa, use sólo agua embotellada para su bebé.

Cosas como pesticidas, hongos e incluso algunos tipos de plástico también pueden dañar a su bebé. Asegúrese de mantener al bebé alejado de estas cosas.

¿Sabes qué hacer en caso de un desastre ? Un desastre es un evento que reúne una cantidad extrema de estrés en su vida. Podría ser algo natural, como una inundación, un terremoto o una tormenta. O puede ser causado por la gente, como un ataque terrorista o un accidente de coche. Elaborar un plan para lo que va a hacer en caso de un desastre.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios